Mi hija nació el 25 de agosto y mi mujer no ha cobrado aún
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Ya está la primera orden,pero lo raro es que me pone acuerdo devolución y eso no me lo había puesto nunca !! A ti también?
Si, a mi me pone igual. Qué será eso? Es la primera vez que me pasa eso.
Desde que hacen el pago cuanto tardais a cobrar me la acaban de pagar y no se cuando sale en la cuenta
Como miráis eso??
En la agencia tributaria,eso no es la maternidad ni la paternidad ... son los 100 euros a madres trabajadoras
Será pago directo por hacerla tan tarde? Que está vez no haya segunda orden? 🤷🏽♀️ Mañana lo sabremos,o será un caso de Iker Jiménez jajajajaj
Creéis que llegará entre el 27 y el 31 de diciembre o ya para día 2 3 de enero?
Buenas tardes me podrias decir como mirar eso ? Gracias
Alguno/a ha cobrado el mes de Diciembre? Somos de ING no sé si este mes se paga igual o una semana antes...
Esto es los 100 euros a madre trabajadora de la agencia tributaria,cuando dan la orden al día siguiente está en la cuenta.
Hola,en la agencia tributaria / mis expedientes / bonificación deducción maternidad ( 100 euros a madre trabajadora ) con clave pin
A mi me pone en pagos emision el día 22 osea hoy será que mañana ya se cobraría?
Nuevo
Buenas tardes, cómo sabes si te han aceptado la prestación de paternidad?, Aparte del sms que te mandan? Hay alguna forma de poderlo ver en la web de la seguridad social?
Cuando te pone acuerdo de devolucion de 3 a 5 dias tienes el dinero, todos los meses te saldrá así.