De igual manera hemos recibido el mensaje tanto mi mujer como yo. Al fin despues de 2 meses
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Buenos días,
Esa es la notificación y el estado de "Pendiente" es pendiente de firmar la notificación (y no de la prestación en sí). Por decirlo de alguna forma, es 'la carta' que te llegaría a casa con la resolución, pero que te la han enviado de forma telemática.
Certificado digital (en mi caso, en otros casos no sé).
Para ver la notificación primero hay que firmarla (como la carta, vamos):
Usar un navegador que sigue permitiendo la ejecución de Java por defecto (Internet Explorer). Así no andas configurando nada antes de usarlo.
Seleccionar la notificación y darle al botón "Firmar".
Se te ofrecerá para descargar un archivo "ProsaFirma.jnlp". No lo descargues, dale a "Abrir con: Java ..." (y si se carga solo, déjalo. Solo hay que darle permitir/aceptar cuando lo pida).
Deja que se acabe de cargar y le das a "Ejecutar".
Selecciona el certificado digital con el que quieres firmar del Almacén de Microsoft mismo (no sé cómo sería con DNI-e, pero sería cuestión de seguir los pasos que salen).
Te falta el certificado o la partida de nacimiento fijo. Algo pasa
Alguien sabe que significa esto
Nuevo
Hola. Alguien me.puede decir que significa esto? Todos los meses lo he estado cobrando bien. Y este mes que es el que más se necesita se demoran tanto!!? Alucinante!
A mí me llegó el sms a las 9 de la mañana, pero ya me llegó el mes pasado y aún estoy esperando que me lo paguen, a ver si hoy o mañana por fin me ingresan los dos meses
Donde mirais eso??? A mi aun no me han mandado sms de cobro y es el ultimo mes...joo
Ami tampoco me han mandado mensaje pero esta aprobada en la página día 18 de este mes pero no me han enviado ningún mensaje y eso creo q es una notificacion
I el del mes pasado te decia k konrarias el mes pasado solo? I este te pone este? Dios esto es muy raro es raro todo!!!!! K tarden tanto que lleven descontrol
Pero donde miras si esta aprobada o no?
Yo lo miro en mi seguridad social
Holaaa chicos!!!
Ya recibí el mensaje yo y mi pareja informando de que próximamente se abonará a nuestra cuenta el dinero!!
Ya es mi ultimo mes, mi pareja lo tramitó 3 meses después de que naciera mi nena osea el dia 3 de Noviembre y ayer le enviaron que estaba aprobado y hoy le ha llegado que proximamente le abonarán en su cuenta los 3 meses de paternidad!!!😄😄😄😄
MUCHA SUERTE!!!! FELIZ NAVIDAD.🌲🌸
Alguien cree k si el mensaje a llegado hoy mañana este ingresado?
Ni idea la verdad... sé que el mes pasado me enviaron ese mensaje el dia 29 y cobré el 1 de Diciembre!! Esperemos qué sea mañana!!😊
Si, cada mes el mensaje con las fechas del mes, a ver si solo me ingresan diciembre, pffff es que los mato