Sinceramente no lo saben ni ellos lo que yo digo es por la experiencia que llevo... ya que una me nació en 2018 otra en 2019 y esta última en noviembre de 2020.
Un saludo
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
Que yo no tengo la maternidad, es mi marido, y lleva dos meses sin ingresos, y no recibe nada xk tiene el móvil roto.. Ok
Hay están los retrasos o los pretextos del inss de que van a tope de faena farsantes. Tardán por qué están mas secos que la mojama. SINVERGUENZAS. Que no es mi caso . Pero da pena leer que hay gente que no tiene ni para pañales. Repugnantes INSS
Jajajajajaja no te preocupes en estos dias cobra ojala sea mañana!! Mucha suerte!!😄😄
Pues presentate en la seguridad social que quieres que te diga... ponerle las pilas a esa gente...
Gracias!!! Siendo dd ING crees que derá hoy o mañana?
Yo soy de ING y me han dicho esta tarde que ya si entra es a partir de esta madrugada a las 3 más o menos
A mí me pasó lo mismo y resultó ser que le estaban ingresando mi dinero a otra persona
Yo soy de BBVA Tenerife y nada haber si hay suerte 🤞🤞
Hay alguien que es ING que ya ha cobrado.
Yo imagino que va por tandas y a quien le toca le toco.. yo creo que tienen un descontrol exagerado.
Hola,yo hoy he cobrado los 100 euros de madre trabajadora.
Yo del BBVA de Tenerife y nada esperemos q mamang porq vaya tela suerte a todos 🤞
Que banco eres? Alguien sabe si cuando pone pago al otro día lo cobras independientemente del banco que seas? En mi caso BBVA.