Acceder

Retrasos en paga de baja por maternidad

46,7K respuestas
Retrasos en paga de baja por maternidad
456 suscriptores
Retrasos en paga de baja por maternidad
Página
956 / 3.173
#14326

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Diría que sí, lo puedes pedir para que cada mes te ingresen 100 euros o sino que te lo pasen por la renta de forma anual (1200 €)
#14327

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Creo que sí, lo puedes solicitar en la web de la agencia Tributaria o más sencillo , en este número de teléfono 901 200 345 inténtalo, el no ya lo tienes 
#14328

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Genial. Muchas gracias.
#14329

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Y donde sale la nomina?? 
#14330

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Si que puedes, es una ayuda de 100€/mes durante 3 años para madres trabajadoras que estén por lo menos a mitad de jornada y no se tienen en cuenta rentas. Si no la pides, los meses que corresponden se tienen en cuenta en la declaración de la renta del sgte año y si la pides para que te den 100 mes a mes se puede hacer con carácter retroactivo, lo que no tengo claro es que al pasar de año, los meses del año pasado si te los pagarían ahora o ya se tengan en cuenta en la declaración. Con mi primer hijo no lo sabía y la pedi a los 5 meses y m abonaron 500 en el primer pago, pero nacio en marzo, así que no salte de año. 
#14331

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Después de tropecientas llamadas y email,me han llamado hoy para confirmarme que cobraré del 1 al 14 de febrero una parte y en marzo otra,decir que lo eche el 21 de diciembre,yo estoy con la paternidad en múltiples periodos,soy de la zona Campo de Gibraltar Cádiz,espero que todos cobréis.
#14332

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

En la APP "Tarjeta social digital" / mis prestaciones / histórico .
#14333

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Ah pues esta tarde miro de acceder con la el DNI electrónico a ver si me deja y si no mañana lo solicito al teléfono que me han indicado. Mil gracias.
#14334

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A alguien le ha llegado este mes el msm al móvil que se le pagará próximamente a su cuenta la prestación de nacimiento del menor ?
#14335

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi nunca me llego ese mensaje ni correo ni nada y sin embargo he cobrado.
#14336

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Yo se supone que es el primer mes que la voy a cobrar y no me a llegado ningún sms que me ponga eso
#14337

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Pues no me sale todavía 
#14338

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

Buenas tardes,

Yo tengo aceptada la prestación por paternidad desde el día 16/01 pero en la app tu seguridad social yo no veo por ningún lado nada de la prestación ni la nómina, donde podéis ver esta info?
Gracias de antemano.


#14339

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

La app tarjeta social digital 
#14340

Re: Retrasos en paga de baja por maternidad

A mi me ha llegado hace unos minutoss! 🎉