Muchas gracias por tus mensajes!! Estoy muy mosqueado.. desde primeros de Agosto sin noticias, Madrid está fatal
Re: Retrasos en paga de baja por maternidad
En cuanto a email, yo escribía en la página de "tu seguridad social" abajo del todo hay un enlace que pone "escríbenos" e incluso una vez llegué a escribir a la tesorería de la seguridad social, me dijeron que no era competencia suya pero que mandaban mi correo al departamento competente
Yo también soy de Madrid, está de pena..... Insiste también para pedir cita telefónica por la web, métete por la mañana, por la tarde , por la noche, hasta que la consigas, cuesta pero se consigue
Recibido el mensaje de la ss. Ingresaran antes la caixa y al dia siguiente bbva y resto. Lo que no se si mañana cobraremos todos.
Me ha llegado esta mañana
Aproximadamente dos días hábiles, por ser bbva. Los de la caixa suelen tenerlo al día siguiente.
Espero q asi sea
Gracias.. Yo soy caixa popular haber si tengo suerte y mañana esta
Gracias por la información. Justo ayer estaba intentando solicitarlo con dni electrónico y me daba error. Así que he tenido que sacar cita para tramitarlo. Pero me dices que también se puede hacer de golpe en la declaración de la renta. ¿Como lo puedo hacer? Gracias.
Será ponerlo en la casilla que corresponda, pero no se cual es