Devolucion de la renta 2016
hola de la renta de 2016 he sido requerido por hacienda en septiembre de 2017, tube rentas inmobiliarias, compra-vente de acciones y vendi un piso heredado.- bien les he enviado por separado, caso por caso y creo que todo ha sido declarado correctamente, ahora en este mes me han pedido, yo diria otra vez, el impuesto de sucesiones de mi padre que fallecio en 2002 y para esa fecha lo he declarado y les habia enviado la justificacion de lo pagado por ese impuesto.- pero bueno me piden mas pruebas de esa declaracion para justificar una perdida patrimonial del piso heredado y vendido.- donde les habia enviado la justificacion de gastos registrales y noctariales, pago por impuesto de sucesiones, valor de adquisicion segun impuesto de sucesiones y documento de transmision en la venta, en fin todo muy aclarado.- bien mi pregunta es: el primer requerimiento fue septiembre 2017, creo que tienen seis meses para resolver, pero claro ahora me volvieron a pedir mas cosas, entonces ¿cual es el plazo para resolver,,, el primero o el segundo, porque si es el segundo, dentro de unos meses me vuelven pedir otra tonteria y estaremos asi toda la vida.- bien gracias por leerlo y que os parece,,, un saludo bueno un ultimo detalle el valor de adquisicion del año 2002 es inferior al de 2013 que fue actualizado para hacer la declaracion de sucesiones de mi madre, y ese es el que tome como referencia, supongo que estara bien