Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No Algeciras yo la he perdió por internet y mañana voy yo tú la pediría y allí te sacan de dudas si es eso
No Algeciras yo la he perdió por internet y mañana voy yo tú la pediría y allí te sacan de dudas si es eso
Vale, muchas gracias! Lo haré así
a que hora te ha cambiado de tramitando, a conforme la devolucion
perdona pero esa multa ya la tienes en proceso de embargo, yo es que tengo unos cien euros retenidos en cuenta que me lo quitan a final de mes por el ibi, pero esto ya esta en via ejecutiva,lo mismo ya al ser ejecutiva no se si por eso no se mueve de tramitando o es por casualidad.
Si y si lo haces seguro que no tardan pero mientras no lo entregues a ellos le consta que les falta algo
Lo vi sobre la 13 horas
Esta mañana me cambio el estado de tramitando y hace un momento he visto que ya está en la calle Lérida y me dice lo de los 4 días hábiles para cobrar
Me han dicho que me quitan la multa y me ingresan el resto pero tardan más porque tiene su proceso mañana me informaré mejor
Que suerte. Felicidades. Según comentan las cantidades superiores a 2000 no han pasado ninguna todavía. Es tu caso?. Por hacerme ilusiones, jajaja. Un saludo y gracias.
claro, pero no la tienes como yo con el ibi que ya me lo estan cobrando.
segun veo por la tarde no hay cambios, a ver si mañana tenemos suerte todos y nos cambia a mejor
Si ya hoy se han empezado a mover las de mas de 2000. Sobre todo por sevilla. La mia es de esas en canarias y nada. Tramitsndo tramitsndo tramitando. Esperemos suerte mañana.
Alguien de la provincia de alicante que haya modificado y le hayan ingresado?
La mía es de 2800 y ha pasado todo hoy. La hice el día 4 por la tarde
Bueno, ya esta en calle lerida, por finnn