Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo estaba "tramitando" esta mañana y a la 13,me cambio de estado a "su declaración ha sido tramitada..." y por la tarde sobre las 20,me ha cambiado a transferencia en 4 dias
Yo estaba "tramitando" esta mañana y a la 13,me cambio de estado a "su declaración ha sido tramitada..." y por la tarde sobre las 20,me ha cambiado a transferencia en 4 dias
Buenos días enhorabuena a todos los que les cambio ayer, yo sigo igual desde el día 3 tramitando :(
Buenos dias juan, que dia la presentaste la declaracion para que te cambiara ayer?? Yo sigo igual, tramitando desde el 4
Buenos días pues nada seguimos tramitando es temprano espermos que durante el día cambie algo
buenos dias,seguimos igual y sin espeeanzas que cambie hasta la semana que viene y lunes y martes festivos asi que tampoco se moveran muchas,que desespeeacion
Alguien en estado comprobando ha pasado directamente a transferencia? Yo en estado comprobando desde el día 5
Buenos días, nada seguimos tramitando... Habrá que tener más paciencia 😔
Buenos días, la presente el día 4 a las 10:35 am. Desde el día 4 en estado tramitando hasta ayer.
Buenos y buenisimos dias seguimos con el mismo mojon de mensaje tramitando jajajajjaja
Otro aquí que sigue tramitando...
Otro q sigue en mismo estado de “tramitando”. Todos los dias me levanto diciendo lo mismo “hoy es el dia” 😂😂😂
LA mia tramitando ....😔no veo el momento que se cambie
buenos días sigo igual que tu desde el dia 3
Hola a todos,
Ya veo que no soy la única en situación comprobando :D Yo modifiqué datos el día 4, me pusieron a mi hija sin discapacidad y se la puse (lo gracioso es que también me figura en la declaración los 100€ de descendiente con discapacidad, olé el cruce de datos) y el 4 estaba en estado "tramitándose" y el 5 cambió a "comprobada"... desde este día ningún cambio, estamos en Madrid.
Yo me hago a la idea que hasta diciembre na de na :(
Bueno pues acabo de llamar al 915548770 desde aki Sevilla y nada pues le e comentado que mi declaración seguía comprobando y me am dicho que es normal que siga mirando que ellos la miran todas y una tardan mas y otras menos pero que si algo no va bien me lo notifican a si que a seguir esperando