Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
sigo pensando que es un problema informático, y en cuanto se solucione emperazan otra vez con rapidez.
sigo pensando que es un problema informático, y en cuanto se solucione emperazan otra vez con rapidez.
Buenos días
Desde Valencia hecha el 12 de abril y tramitando. Familia numerosa + hijo con discapacidad. El año pasado con lo mismo cobre el 31 de diciembre...a si que...ánimo y a esperar
A mi ha confirmado un funcionario que las q salen a devolver más de 3.000 tienen orden de apartarlas en lugar de ponerse con ellas.
A lo mejor en otras Delegaciones es diferente. Y depende del inspector Jefe que haya en cada una.
Estoy totalmente de acuerdo Sevilla tramitando
Si....asi ha sido últimamente...que le vamos a hacer. Un saludo
Vas a la web metes tus datos y tiene que ponerte un apartado modificar declaración
Aquí no se mueve ni el tato 😂😂😂😂 Tramitando ... 😭😭😭😭
Hola buenas tardes me acava de canviar.
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Alguieb sabe que quiere decir?
Gracias
Pues que suerte yo desde el día 4 tramitandose y nada ami no me cambia
Hola a todos, me acaba de cambiar de estado a, "su declaración ha sido tramitada...conjunta, familia numerosa. Cantidad elevada.
Ya te pagarán.
La tenias tramitando o comprobando?¿
Solo falta la orden de pago, y ya cobramos
Tramitando
Yo a seguir esperando pq de su declaracion esta tramitandose no sale
desde cuando estabas esperando y has modificado algo?