Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
¿Estuviste tres días con lo de 4 días hábiles y hoy te ha cambiado directamente a 2 días hábiles?
Gracias
¿Estuviste tres días con lo de 4 días hábiles y hoy te ha cambiado directamente a 2 días hábiles?
Gracias
Sii
Yo ya estaba preocupada de ver que no se movía de los 4 días hábiles desde el miércoles.
Gracias y ojalá cobres mañana o el lunes como mucho.
Lo dudo porque pone 2 dias habiles. Supongo que la semana kbiene pk el dia 1 es festivo. Y los fines semana.n se deben contar
Aquí ayi alguien de Albacete que ha cobrado ya la renta , estoy de tramitando desde del día 4, vaya tel este años
A mi me paso no con la mia, con la de mi marido, por noche cambio tranferencia hecha y era en la caixa y ya salia
¿De dos días hábiles pasó a transferencia hecha?
Gracias 😉
Claro a eso me refería
Hola yo estuve 20 días así porque debía un sello del coche
los impuestos del coche no van directamente por el ayto?
Si no los paga van a ellos y el mío es de un coche que ya está dado baja vamos eso pensaba yo pero el sello estaba ahí así que me descontaron el dinero del sello y el resto me lo han ingresado pero ese mensaje es porque algo tienes que pagar
Si que yo pense que rapido les pasan a ellos los dias jjaja
Zaragoza dia 04-04 a las 00:08 h su declaracion se esta tramitando y asi hasta el dia de hoy, primer año que pasa esto, aguna recomendacion? ademas de esperar y no desesperar jejeje
Lo tengo financiado todo,tuviste que pagar? Para que te devolvieran me refiero
No no ellos te lo descuenta y el resto te lo ingresan pásate por hacienda yo fui y me informaron