Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
No me cambia entre semana me creo yo q me va a cambiar el finde?? Que iluso soy.
No me cambia entre semana me creo yo q me va a cambiar el finde?? Que iluso soy.
Yo la presente el día 04 a primera hora, me cambio a se está tramitando si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma.
Hice una rectificación el día 08 que me sale que la rectificación se ha presentado y de ahí no se mueve.... me da que va para largo.
Esperemos que esta semana se mueva cambiada la cuenta donde ingresar y confirmado borrador el dia 3 de abril
yo no cambie nada y la tengo igual que tu, desde el dia 3
¿tramitando? Van muy muy lentos este año.
pero lentos, lentos...
Venga chavales q esta semana es la nuestra!! El dinero lo pagaran si o si el problema lo tenemos gente como yo q contamos con ese dinero para pagar ibi e impuesto de los coches mas algun seguro q llega pronto... pero bueno... a apretarse el cinturon mientras llega
Ojalá esta semana sea la nuestra la mía sigue tramitando
A ver si esta semana se mueve algo. Igual desde el día 5.
buenos dias esperemos hasta las 11:00 que ya nos toca a nosotrosssss
Habrá cambios hoy ???? 🙆🙆
Ojalá si tengamos cambios desee el 4 tramitando....
Yo de Sevilla y tramitando desde el 3, esperemos que hoy haya cambios
la mia a sido tramitada sin perjuicios de las comprobaciones bla,bla,bl...asi hace una semana,esperemos que esta semana metan caña porque sino la que viene es semana perdia porque el martes es fiesta y hacen puente
Qué desesperación!! La terecera semana desde que la presenté el día 4 y sigue tramitando.
Sin cambios por ahora:(
Conjunta. CANTABRIA 2950 €