Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Bueno despues ya han echo el ingreso. 5 dias desde que anule la declaración y volvi a confirmar el borrador. Por fin!!!!!
Bueno despues ya han echo el ingreso. 5 dias desde que anule la declaración y volvi a confirmar el borrador. Por fin!!!!!
Me Alegro paloma yo a seguir tramitando desde el 5/4 a ver el día 29 vuelvo a tener cita espero que antes de ese día me cambie a tramitada
Yo estoy hablando de la rectificación que hize de la del 2016 la de este año la acabo de presentar... A ver que tal
Esta gente no tienen vergüenza para la mi seria devinterese k devueln
El mensajer que me pone desde hace 15 días es el siguiente:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
El expediente sigue en c/ Guzman el Bueno. Sabéis cuanto tardan normalmente en pasarlo a la c/ Lérida que es donde pagan?. Gracias
Paloma me alegro, ahora falta la de este año haber que tal !! Ojalá se vayan moviendo pronto. Mucha suerte a todos 😘
Yo sigo tramitando desde el 7 de Abril, no se si anularla o no...o la liamos más....dime si te cambia.
Gracias
Una pregunta, la declaración se puede anular desde la App o desde la web ? O hay que presentarse si o si a una oficina ? Gracias !!
Hola chic@s, me acaba de cambiar, la anule el viernes, ayer me la anularon y ahora me sale el mensaje de su declaracion ha sido tramitada.....
A ver si mueven porque va y a tela. Mucha suerte
Pero la volviste a presentar hoy?
Lo mio es increible fui en persona desde el día 4 de Mayo a la oficina de Santa Maria de Guia en Las Palmas presenté el escrito de anulación, también por internet la anulación y a día de hoy nada de que la anulen. La verdad esta oficina deja mucho que desear con la lentitud, luego vas a la oficina como fui yo y están en la calle fumando o están desayunando, en fin sin hacer nada. Es de verguenzaaa
La presente ayer justo me anularon la otra, desde el 4 de abril la tenia tramitando y ayer y hoy en tramitando hasta ahora que me canbio a tramitada
Vaya tela... Yo también L anule y hoy la he vuelto a presentar
A ver si tienes suerte... yo no me esperaba esta rapidez, pero ya tocaba k desde el 4 no se movia...