Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Esperemos al lunes pués... A mi aun no me han dicho nada.
Esperemos al lunes pués... A mi aun no me han dicho nada.
Por modificar fuera de plazo la declaración del 2016
13000???
Buenas yo hice la declaración el día 05/04/2018 y hoy a 23/05/2018 me sigue poniendo lo mismo mi declaración se está tramitando y lo único que tuve que modificar lo beneficios de una cuenta porque me tarda tanto a ver si sabéis responderme porque es una pasada lo que me tarda
¡Buenos días!
La mia la hice presencial el 14 de mayo y sigue tramitando.
Alicante
Me pasa como a tí,tdos mis conocidos la han cobrado ya🤔
Yo creo que lo que nos desespera es la incertidumbre,deberían seguir alguna pauta porque así lo que consiguen es que nos desesperemos por no saber
Y Seguimos igual
Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada.
¡Ánimo!
Yo voy a intentar aguantar hasta el medio día sin mirarlo😂😂😂
Yo igual su declaración se está tramitando
Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.
Si si no he puesto ningún 0 de mas jjj
Y ya ha cobrado??? Este año no entiendo nada
No lo se, la verdad yo presente una modificación y las dos estan comprobando desde entonces, cuando llame me dijeron que era normal que todas se comprueban y como siempre dicen: tenemos hasta diciembre para comprobar, tramitar, pagar.... 😒
Las rectificaciones van más lentas, ya han dicho que esas hasta julio como pronto no las miran. Por eso yo las anule las 2 y me hice una nueva que ahora está tramitando, la hice el lunes a ver si está tarda menos jeje
Tienes toda la razón Maria, lo que nos pone de los nervios es eso...estará bien..pasará algo ???que no digan nada😢😢😢
Hola, acabo de hablar con el chat de hacienda. Tengo desde el día 10 de abril se está tramitando. Me ha dicho q tramitando es igual q comprobando, q la estarán comprobando. Tuve q modificar por el tema de cláusula de suelo. Pero no me sorprende q tanto tiempo comprobando xq el año pasado se tiro comprobando hasta septiembre, así q toca esperar. Y aquí en Granada la semana q viene es feria, así q hasta ppio de junio no espero cambio. Ah!! Tb me ha dicho q si hubiera errores lo pondría en el estado de la app.