Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo la hice por Internet el 7/4y aún está tramitando no creo que tenga nada que ver si se hace presencial o por Internet
Yo la hice por Internet el 7/4y aún está tramitando no creo que tenga nada que ver si se hace presencial o por Internet
Presentada por internet 5/4 y sigo tramitando Sevilla
Yo más bien creo que es cuestión de zonas,pero como ya dije antes a saber porque está clarísimo qye no siguen ningún criterio,cosa que me parece fatal
Como por el chat? Me lo
Puedes explicar por favor
Y eso que dicen que pasan uno filtro eso que significa no pasan todas
Yo lo que no entiendo es que si la anulas los que han podido y la vuelven a presentar otra vez le pagan la devolución eso no lo entiendo y la primera que presentas porque no te la pagan si es igual que la primera
Acabo de anular las dos declaraciones que tenia en comprobando desde el 12 de abril. Me pase por hacienda a finales de abril y me dijeron que como habia rectificado la declaracion y al salirme dos declaraciones que las mirarian en julio. Acabo de anular. A ver si puedo hacerla de nuevo ya os voy contando.
Alguno que le haya cambiado el estafo de la declaración hoy
yo 4/4/ tramitando es muy sencilla, presento otra el 21/5 el doble de importe y han dado ya orden de pago increible
Desde Google pones chat agencia tributària y te atienden por chat
Que injusto me parece que hagan así las cosas😭😭😤
es muy raro, soy de un pueblo de barcelona he hecho 4 todas a devolver la mas rápida ha sido la mas complicada y casi 3000..euros a devolver, la mia la mas ssencilla menos de la mitad y desde el 4/4 tramitando y me dicen cuando llamo que es normal.... ..
Muchas gracias
A mi me dicen igual...desde el 7/4 y es bastante menos que tu...no tiene nada que ver la cantidad
Yo estoy en la misma situación , tengo cita el dia 28 de mayo