Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Que tal Antoniogar1971 te han anulado ya la declaracion?? Presentastes la nueva?
Que tal Antoniogar1971 te han anulado ya la declaracion?? Presentastes la nueva?
Buenos dias a todos /as alguno ya me conoceis otros no tengo el gusto os sigo leyendo aunque no hable , pero presentada el dia 4 de abril y seguimos tramitando malaga
Presentada el 9 rectificada el 8 una errores rectificacion presentada no se mueven d ahi y errores no hay ninguno asiq...esperemos sentados pfff
Yo estaba igual y me dijeron en hacienda que como hubiera mas de una declaracion presentaba que las tenian que mirar mas a fondo y hasta julio no se pondrian. Por eso he anulado las dos que tenian en comprobando, (llevaba desde el 12 de abril en comprobando) y presentare una nueva a ver que pasa.
Jajajaja joselillomalaga se te echaba de menos nos toca esperar
Si yo ya voy asimilando casi ni miro la app
Buenos pues no tendremos que resignar que nos paguen cuando les salga de los 🥚🥚pero yo no entiendo a unos si y a otros no
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, Hoy ha cambiado otra vez, miedo me da alegrarme, xq ayer duró éste estsdo 10 minutos .. 😭😭
Me alegro ojalá tengas suerte y cobres
🤞🤞🤞👏👏👏 Esto nos sube el ánimo
A ver si se menea la cosa
Yo hoy he conseguido no meterme a comprobar aún
Me acaba de cambiar, así k igual tenéis suerte y cambia alguno más 😊
Dios te oiga 👀👀👀
Joooo ojala me apreciera a mi aunqie solo fuera 10 min un mensaje asi
Nadaaaa de nadaaaaa🤣🤣🤣
A mi tambièn me gustaría ver otro estado,estoy de" su declaración se está tramitando" hasta los mismísimos