Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Solo me pone el escrito no incluye la declaracion. No se si me entiendes o yo no entiendo o no me la han mirado todavia.
Solo me pone el escrito no incluye la declaracion. No se si me entiendes o yo no entiendo o no me la han mirado todavia.
Otravez me cambio a "Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada." Hemos vuelto atras ???😤😤🤔🤔
Te pone que el escrito no incluye declaracion ?
El estado de tu declaración que pone ? Sabras q te lo han mirado o reenviado desde los expedientes..
Yo cuando llego a casa te digo, donde lo puedes ver, si no sabes, ok..
Aaa vale, ya veo...
No creo q te lo han mirado aun, ya q solo tienes "incorporacion" y en la 1° seguro la tienes en tramitacion, esperate hasta mañana sobre las 11:30 si te cambia y si no.. puedes volver a ecribir lo mismo.. tal vez lo vean y te la pasan...
Suerte 🍀
Gracias yo te voy a ir diciendo este año te voy a dar la lata perdona pero por lo menos me vas orientando porque vaya tela.
Yo sigo tramitando, yo anule las 2 que tenía (normal y rectificación) y la hice de nuevo. Ayer pase de casualidad por la puerta de Hacienda donde me la tienen que tramitar y había una cola que se salía por fuera..... asiq creo q hasta q no acabe el plazo de las presenciales no la van a mirar
Desde ayer a las 20:00 aprox. no puedo consultar el estado de la renta, con DNI y referencia, me da un error:
8004 Ocurrencia no encontrada. : entidad: WESEV clave: 0304700206_____
He llamado a Hacienda y me han dicho que es un error de ellos, que pruebe mas tarde.
Creo que se me han sacado de encima, por el tono y comentarios habidos.
¿Alguien le lapsa lo mismo?
Gracias
A alguien mas le ha cambiado despues de tantas semanas EN TRAMITANDO a COMPROBANDO ? Yo creo q no es buena señal q vuelve a comprobando...
Yo sigo tramitando.y familia numerosa.me darán mínimo las uvas o más.......
Yo sigo tramitando desde el 9/5 y una amiga que la izo el 25/5 el 31 ya cobrada...no lo entiendo
No se en que se guían pero mi cuñado igual.la hizo y a la semana cobrada y mis compis igual.yo la hice el 5/4. Ya os digo.las uvas vaya.
Yo soy familia numerosa lleva desde el 4 de abril tramitándose ayer me puso comprobando y hoy su declaración ha sido tramitada más de 3000
Que bueno ! Felicidades ¡ a mi aun me sale comprobando.. y tengo mala experiencia con lo de comprobando 🤣
Ojala vaya cambiando a todos ya! Gracias x tu aporte
Envíe un escrito que me hacía falta el dinero y ayer fui hacienda a preguntar ,nose si tiene algo que ver ,
Bueno, eso no lo sabemos 100% pero a mi amiga si le ayudaron.. me alegro x ti y a por todos q han solucionado eso 😊👏👏