Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Del dia 12... y ya ha cobrado... mi teoria de q nos tienen aparcados a los de dias 3,4 cobra cada vez mas fuerza!!! Jaja, enhorabuena tarragona
Del dia 12... y ya ha cobrado... mi teoria de q nos tienen aparcados a los de dias 3,4 cobra cada vez mas fuerza!!! Jaja, enhorabuena tarragona
bueno por fin llego el dia!! la hice el dia 4 de abril el 14 pase a tramitada a recaudacion el 8 de mayo a 4 dias habiles hoy transferencia hecha y si que hoy pone en el estado que an realizado descuento asi que mañana tendre el dineeo en cuenta,...suerte a todos y paciencia
Ok, ire a por ella hoy aver q pasa
Insiste por si no quieren anularla,aqui o en otro foro hubo alguien q le han dicho q no se podia hacer.Imagino q depende quien te toca, pero si te dicen q no se puede anular, yo te aseguro q a mi y a mi amiga si la anularon.
Suerte y a cuentanos q paso.
Sii, ahora me pone ami lo del descuento, jajaj , ya mañana ne ingresan , a sido un placer nos vemos el año q biene!!!!
me alegro!! gracias e igualmente
Buenos días cuando esta en la calle LERIDA, 32-34 28020 MADRID Eso es que ya van hacer el pago esque Nose se muy bien como vas
Si, debe ser q ya cobras pronto.. debe decirte el estado ha sido tramitada y conforme
Si si me pone ese estado pero no sabia si pasa hay es para hacer el ingreso
Jolines enhorabuena a los que han cobrado, declaración hecha el 9/04 y aún sin noticias, lo doy por imposible. ..
Como yo desde el día 9....seguimos en tramitando 😥
Normalmente te pone algo asi "en 4 dias habiles" (q pueden ser menos) en todos modos no tardaras mucho..
Enhorabuena 😉
Buenos días sigo tramitando 😞
buenos dias, sigo igual tramitando desde el 3 de abril
Yo desde el 7....y estamos igual😭😭