Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
La mía ha pasado a, se esta comprobando, como me tienen que devolver 3.500€⌚ haber cuando lo devuelven
La mía ha pasado a, se esta comprobando, como me tienen que devolver 3.500€⌚ haber cuando lo devuelven
Hola desde Asturias, no tuve que hacer ningún cambio en la declaración la hice el 4/04a las 12.15 y sigue en se esta tramitando, siempre en una semana ya tenía el ingreso, esta vez llevo una semana ya y sin cambios, alguien me puede decir algo? Gracias
hoy habrá cambios en los estados de la declaración ya vereis como hay suerte
Yo tengo 0 esperanzas
DE donde eres
Yo la hice desde la app, pero una amiga mía la hizo mismo día misma hora dos y ya se las ingresaron
Yo también soy de los que todos los años la he recibido en los primeros días y este parece que va más lento. Se les habrá saturado el súpermegaordenador que filtra y traspasa???
De Asturias
Yo fui ayer y aun no les aparecía en el sistema y la hize el día 4 modificanfola el 6
Yo tb tengo 0 esperanzas
En Sevilla veo que seguimos igual... Yo la presente el día 3 a las 23.30 y sigue tramitándose
En Girona seguimos igual que vosotrospresentada el 3 y tramitandose
La esperanza es lo ultimo qie se pierde mujer,haber si hoy nos pone coletilla y eñ jueves nos pagan
Ya pase a la calle lerida, en cuatro dias me pagan
En Sevilla no se mueve nada !!!