Declaración presentada día 4 de abril. A finales de Julio me mandan una notificación de rectificación con una merma de 500 euros. Mando la documentación para demostrar que se equivocan el mismo día, y a día de hoy aún comprobándose.
Tengo contrato de alquiler desde 2014, y la fianza está depositada en la junta de Andalucía ( requisito para optar a la deducción autonómica).
Llevo 3 años, los que llevo de alquiler, teniendo que presentar la documentación ya que me rectifican mi borrador y al final siempre me dan la razón. En años anteriores tras mandar la documentación en apenas una semana me han contestado, y a más tardar e ido cobrando a finales de julio o principios de agosto. Este año aún sigo en comprobándose.
No entiendo porque cojxxxx, hacienda no guarda la documentación de un año para otro,haciéndome todos los años lo mismo. Me huele a que lo hacen para que la gente se aburra y si está muy necesitada acepten la rectificación que te mandan.
Lo que más me molesta es que pido cita presencial a principios de agosto y al entrar en la oficina veo que no absolutamente nadie, el de seguridad hablando con uno, otro funcionario dándose un paseo, otro charlando con otro compañero, unos 5 o 6 funcionarios sentados en sus mesas de brazos cruzados sin hacer absolutamente nada.
La persona que me atiende simplemente me comenta que está todo correcto y que espere.