Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Y sigue en recaudación?
Y sigue en recaudación?
Vale pero no ponía más que comprobar?
Y luego ya te puso lo de que te ingresan no? Es que tengo una amiga que tiene una multa sin pagar y primero le ponía comprobando y luego ponía que le ingresan por eso te pregunto
Que quieres decir de comprobando a tramitando?
No no pedí cita para información en Hacienda en recaudación y solo me la miraron y me dijeron el porqué podía estar ahí retenida
No hoy me ha cambiado y en 4 días hábiles me hacen el ingreso x eso no entiendo que es lo que ha pasado tenerme dos días en recaudación sin saber xq y ayer fui y ya ha cambiado....no me lo explico
No,primero paso a se está tramitando y al día siguiente el órgano gestor ya me pasó a recaudación y me ponía que mi devolución estaba siendo comprobada
Se entiende que una vez de eso si pasa a su devolución se hará en 4 días ya no embargan nada no?
En principio creo que no pero os iré diciendo,me dijeron que en el caso de embargo deberían haberme mandado ya un requerimiento que a mí no me ha llegado y que por lo que me he informado no me tiene porqué llegar ya que no tengo nada pendiente....os contaré a ver qué tal
Alguien más que le haya cambiado estado hoy?
La mia es individual y desde el dia 8 esta en tramitacion...
y sigue tramitando.. a nadie conjunta le cambia?
A mí está mañana a pasado de se está tramitando a su declaración se está comprobando...
esto de tener la app. sere la unica que la mira 20 veces al dia 🤔
Noooo yo miro al día muchas más veces
menos mal no soy la unica. a ti ya te cambio a ver si cobras pronto.. yo seguire esperando a ver