Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Buenos días! Me alegro por tí.. ooole
Buenos días! Me alegro por tí.. ooole
Bueno chic@s yo ya m despido hasta el año q viene!!....Que tengais suerte q ya va qedando menos!!
Parece ser que seguimos en standby. La mía es normal, porque tendrán que revisar documentación, pero veo que por aquí no Hay tampoco novedades.😥
Nada hija..yo sigo igual..y si tienen que mirarte la documentación espera sentada..que yo ya llevo unos cuantos meses para que me la revisen
Si. Yo ya no cuento con nada hasta marzo por lo menos. La mía la hab empezado a ver en septiembre...pues imagínate, la prisa,que tendrán por pagarme
Bien que me han dicho el día 20 oye bonita a pagar el IVA trimestral..y yo como buena ciudadana y autónoma que soy a pagar...y ellos?? Cuando nos pagan a nosotros...hagamos huelga yaaaaaa... joder
NO estas solo, yo desde el dia 4 en abril estoy igual :Su declaración se está tramitando... mi tía la echó 1 mes más tarde y ha cobrado hoy !
Sin novedades desde el dia 4 Abril seguimos esperando, Mía gios la echaron en junio y han cobrado hoy ...
esto es desesperante ...
ánimo a mi me pidieron documentación en septiembre y hoy ya me pone 2 dias hábiles...
A mí me la pidieron el 30 de julio y aún estoy esperando
Esto no lleva orden ni concierto. Prisa no tiene ningún funcionario, pero criterio tampoco. Van cogiendo las que les parece...un caos, vamos.
Buenos dias cdo fui a mi delegacion me dijeron q las ultimas las revisaban manualmente y dependia de los funcionarios y como dices tu ..sin orden a merced del que te toque y a este paso nps coge la campaña del año q viene..
La mía desde el 4 de abril.. su declaración se está tramitando.. es desesperante ya! Ánimo. Tenerife
La mia tmb su declaracion está siendo comprobada pero que no se mueve el viernes tengo cita a ver que me dice
hoy hemos ido a hacienda porque la de mi marido lleva 2 meses com discrepancias es por el alquiler...el funcionario nos ha dicho irónicamente es que los que las revisan se ve que tienen mucha faena riéndose hasta el...que teníamos dos soluciones darle a verifica y que nos descontasen 300 euros o esperar a q la revisen y manden requerimiento...