Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Pienso igual.... Solo que a ver si ellos piensan lo mismo
Pienso igual.... Solo que a ver si ellos piensan lo mismo
por aqui en fuenlabrada sigue todo igual no se a movido ni el aire sigue en tramitando..
La mía tamhien es por familia numerosa 2400 y retenida x 42 euros es de coña...
Increíble..... Que nos hace falta el dinero
Es que ellos se deben de pensar que nos nos gusta el jamón y q solo comemos choper de lata x Navidad
Yo he pedido cita el día 26 por si acaso ...
La mía también es por familia numerosa especial y descendiente con discapacidad...y la del 16 que eche las dos juntas igual y comprobando desde julio y ya pague la sanción de 75 euros de sanción por echarla fuera de plazo
Y ni las han tocado
Pues parece ser que este año las de familia numerosa e hijos con discapacidad, vamos a cobrar los últimos.Que vergüenza..
Supongo que ya te dice los días no ?
A mi me pone 3 días hábiles
pone lo de siempre en teamite...
de todas formas ya e tenido la conversacion c mis niños que tengo tres,que este año como esta mama sola desde que papa se fue al cielo pues los reyes bienen en burra y van a tardar unos diitas mas porque mama trabaja mucho y son tres entonces hay muchos niños y nuestros reyes tardan unos dias mas....
Yo en León, está en estado de comprobación desde Julio y nada de nada, no se ha movido.
Me da tanta rabia leerte...
Malditos desgraciados que suelten el dinero yaaa... ojalá verás como antes nos los devuelven y los reyes de tus niños vendrán en camello y no en burro..
Mucho ánimo
Mi gestor ha cambiado a la Subdirección de Contabilidad en Madrid y me pone:
El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
Ánimo a los demás
A mí van a nombrar miembro honorífica de entradas vía net x q madre miaaa
Hola ami me cambio de esta mañana aora mismo y me pone esto.su declaración a sido tramirada por los organosde gestion.tributariaeñ estimando conforme la devolucion solicirada por usted.no obstante,su declaración esta siendo comprobada.no entiendo vien k significa si alguinmen puede ayudsrme gracias de ante mano llevo casi 9 meses esperando y no pagan....el año pasado igual