Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Hola te he leído y quería preguntarte si el ingreso lo
Tuviste justo el 4 día?? Gracias
Hola te he leído y quería preguntarte si el ingreso lo
Tuviste justo el 4 día?? Gracias
A mi igual no se si tendremos el dinero el miércoles o cuando
Vaaaamos que se nos pasa otro mes más sin cobrar
Para el miércoles no lo creo, lo veo que para el viernes o lunes
Si son 3 días hábiles xq para el viernes lunes
A mi esta 4 días hábiles
Pues nada, empieza una nueva semana y 2 meses con la declaración en comprobando, más los 4 que estuvo en tramitando. Estoy desesperada. No sé si merece la pena acercarme por Hacienda a ver que.
Seguimos igual comprobando desde el 4 de abril.
Estuve en la delegación de Aranjuez y nunca hay público y encima los funcionarios que te atienden son muy muy antipáticos y te dicen siempre lo mismo,que hasta enero tienen tiempo... No merece la pena ni ir, lo mínimo mirar y decirte algo ya que te molestas en ir y perder mi tiempo que es tan valioso como el de ellos.
En fin me toca seguir esperando.
Hoy me ha cambiado de su declaración se está tramitando a su declaración se está comprobando.ya se que pueden tardar siglos pero por lo menos ha dado un paso.si me tienen que pedir un requerimiento que me lo pidan ya por dios.
Ahora tendrán que comprobar lo de la familia numerosa. Me pedirán adn para comprobar que mis hijos son míos.retenciones para comprobar que mi empresa no les ha engañado.fotos de mi casa para comprobar que vivo ahí...aunque viva de alquiler y no lo degrave .....prueba de adn a mi marido para ver que son suyos y que no lo he engañado.jijijijijijijijijiji
Buenos días se te ha modificado el estado a mi me siguen 3 días rarísimo
Y hoy te ha cambiado???
Te ha cambiado los diasss???
Si ahora acabo de mirar y me pone 2 días hábiles
A mi tb lo acabo de ver gracias por responder no sé cundo lo tendremos tiene idea??