Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Bueno a mi me ha cambiado hoy...
Bueno a mi me ha cambiado hoy...
El título de este foro debía ser "De abril a la Eternidad".
A alguien le a pasado de su declaracion se esta compronbando A si declaracion esta siendo comprobada?
La presenté presencial en Oviedo el 23 de Mayo, añadí el tema del alquiler y aquí seguimos en "su declaración esta siendo comprobada". Qué paciencia...ni que no nos haga falta el dinero 🙃
Faltan 3 días para cumplirse 7 meses desde que muchos presentamos la declaración y siguen comprobando. Para el año que viene deberían sacar el mensaje de "su declaración está siendo analizada sintáctica y gramaticalmente y traducida a 34 idiomas, así como siendo transcrita manualmente a caracteres egipcios antes de ser comprobada", porque 7 meses dan para eso con holgura.
Jajajaja.
a mi me paso y a los dias recibí requerimiento
Presentada el 15 de mayo en Oviedo. Solo añadí una propiedad, y sigue en "comprobándose". Es el primer año que tardan esto. Me salió a devolver pero no una barbaridad de dinero. Esto ya es desesperante
Pues sí hija...desde luego que vergüenza y que no solucionen nada aunque llames vayas o lo que sea.
Jajaja.
Ya te digo, yo estoy como tu, desde el mismo 4 de abril. Familia numerosa. Y nada, no me cambia de su declaración está siendo tramitada. Un sinvivir vamos, con la falta que hace.
El problema es que no las miran. Los funcionarios van a lo fácil. Las hechas con el borrador y sin variar datos. El resto las dejan porque para ellos es mucho trabajo comprobar, cotejar datos... y peor si eres autónomo o te sale a devolver una cantidad alta.
Pues la mía la hab mirado, me han enviado propuesta de liquidación, la he aceptado y sigo comprobando.
Salen Rato y Urdangarín de la cárcel y no hemos cobrado. Tiempo al tiempo...
Así es...doy fe de ello..pero cuando toca pagar el trimestre bien que te lo cobran