Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi el jueves pasado me cambio a comprobando y ayer me cambio a que ha sido tramitada pero aun no m pone los días en los que cobrare supongo yo que la semana q viene estará el dinero.
A mi el jueves pasado me cambio a comprobando y ayer me cambio a que ha sido tramitada pero aun no m pone los días en los que cobrare supongo yo que la semana q viene estará el dinero.
El dia que me ponga a mi eso no me lo voy a creer. 🤣
Me parece que aun quedamos unos cuantos en la cola, yo espero que me llegue para comprar los regalos de Reyes......... con un poco de suerte
Alguien que le haya puesto y q nos oriente en cuanto tiempo cobraron
Unos 10 días
Yo estoy igual, desde el 4 de abril tramitando, no se mueve nada, cada vez más desesperada
Yo desde 4 de abril y ayer tramitada y hoy 3 días hábiles.... Por finnnnn!!!
A mi ayer me puso ese mensaje y hoy me sale en 3 días hábiles recibirá su devolución en la cuenta...
A mi aun no me ha cambiado
Ya no me aparecen las opciones de consultar iban y modificar asique en breve me pondrán los días en los que cobrare. No me lo creo. Desde abril! Mucha suerte
Trasferencia echa.por fin.suerte a todos
Cuando te puso los días? A kk ayer ya me ponía que estaba tramitada la declaración pero de los días nada...
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 3 días hábiles.
Ayer me ponía 4 días hábiles y hoy 3?alguien sabe si esto es normal?y si,hice la declaración muy tarde!!!
Veo que se está meneando los pagos jo a ver si me pasa a mi también y termina este calvario diario. Me alegro por los que estáis cobrandooo
Hola ya me pone lo de los 4 días hábiles