Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo comprando desde esa fecha en tenerife
Yo comprando desde esa fecha en tenerife
Creo que me voy a quedar sola aquí me alegro que esteis cobrando, a ver si se peg algo por Navarra. Desesperación total
Por Asturias estamos igual, esperando, que nuestros dinero vuelva a casa por Navidad....................
Ojo yo solo acepté borrador si no cuadra me extraña el año pasado me paso igual es una lotería
Ooole ya queda poco... A mi naaa de na
Yo ya estoy en 2 días hábiles! 👏👏👏👏👏
Me alegra mucho que algunos ya puedan respirar. Pero sigo muy enfadada por el retraso de este año y porque muchos de los que empezaron en este foro conmigo aún no han cobrado. Espero que esta semana les cambie ya a todos
Hayer me llega una notificacion de que me enbargan la nomina por una multa de trafico de 120€ y mi declaracion sigue en comprobandose con casi 2.000€ que me deben que injusto!!!!!!!
Hoy he cobrado pero solo una parte porque la que hice complementaria con la diferencia de dinero no! A alguien le ha pasado esto?
A mi me paso igual, me han embargado este mensaje Port no pagar el Ibi de este año y me deben 2.000€! Es ilógico.
Hola. Ayer me ponía dos días hábiles y hoy ya me dice que la transferencia ha sido emitidos a día de hoy, mañana tendré el dinero. Mucha suerte a todos!!!!
Me pasó lo mismo el mes de octubre me embargaron la nomina por una multa de trafico. Para colmo me aceptan la declaracion la semana pasada y se a pasado 4 dias en recaudación, supongo mirando si la multa estaba pagada por que si no,no se que ha hecho 4 dias ahí. Al fin me han pagado y acabé este año con ellos. Son un desastre!
Hola pues no.. Yo tengo mi declaracion y la complentsria a favor de ellos paradas.. Si tienes dudas vete a tu delegacion de hacienda a ver si consigues algo
Buenas. mi declaración está está siendo comprobada.... Hoy me ha cambiado el órgano gestor al de otra localidad de la misma provincia. A q es debido ? A alguien le ha pasado lo mismo ?