Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Por fin...me dan ganas de llorar...que suplicio!!! Mi declaración es conforme...
Por fin...me dan ganas de llorar...que suplicio!!! Mi declaración es conforme...
En unos días a la calle Lérida y en diciembre el dinerito
Yo sigo igual , ni se mueve ni un punto ni una coma .... su declaracón se está tramitando ..... no ser que es lo que estan tramitando desde el 04/04/2018.... me parece que me voy a quedar sola en este foro !!! .... madre mía !!! ....
Tranquila aquí seguiré yo contigo desde abril esperando y sufriendo que asco me dan.
Yo tb seguiré aqui, sigo igual en comprobando, a ver si tengo suerte y el viernes que tengo cita me dicen algo
Yo igual tramitando, no se el que están tramitando, si es a favor de Hacienda van como la bala, en 10 días como mucho ya tienes un requerimiento, es una tortura.................
Y yo con vosotras ,casi 8 meses tramitándose!!
Es que mi declaración , simplemente acepte el borrador , y es la devolución de los 1200€ de familia númerosa !!! ... no si hay otra manera de cobrar estos 1200 , porque este es el tercer año que me tardan tanto .... que juguen con el dinero de gente necesitada como es mi caso , ya les vale .... ahora tu no pagues al dia .... !!! de momento la nómina la tengo embargada desde octubre , por el IBI...con esto si que se han puesto manos a la obra .... SIN VERGUENZAS TODOS !!! .... harta de esta gentuza !!!!
Tienes toda la razón, ni que fueran ellos los que nos pagan... que hagan su trabajo, que a veces dudo que trabajen en la delegación. Ayer llame varias veces y ni el teléfono descolgaban...yo también confirme el borrador y tan sólo puse el dni de mi hijo mayor de 14 años... y tramitándose desde el 4/4
Hola, yo os voy leyendo hace días con la misma desesperación, llevo desde el 5/04 con la declaración en tramitando y desde hace mes y medio en comprobando, fui a Hacienda porque los tengo al lado de mi trabajo y la excusa de que tienen hasta final de año, éste mes me han retenido hasta los 100€ de la deducción anticipada de maternidad y llamo y no me saben dar explicación, tengo una rabia que no veas de estar así y ver a los funcionarios desayunando todas las mañanas bien tranquilos en el bar de al lado y de compritas por la zona y nosotros sufriendo, ya vale. Soy de Huesca
Yo igual comprobando desde 4 de abril
Yo higualmente comprobando desde el 4 de abril
Yo comprobando también desde 10/5....q suplicio!!!
Yo igual desde el 5 de abril
Madre mia la gente que quedamos del día 4 o 5 de Abril, es indignante