Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Pues yo digo igual que ante comprobando
Vamos una mierda pa ellos
A mi no me pide nada ni me dicen nada ni na
Pues yo digo igual que ante comprobando
Vamos una mierda pa ellos
A mi no me pide nada ni me dicen nada ni na
Buenos días después de ir el día 4 hacienda nos dicen que todavía no nos habían asignado un funcionario que puede tardar meses.. Ese mismo día 4 fue cuando se pusieron con la declaración asík ahora a esperar
Yo estoy igual y estamos a 6 de febrero. Sigue comprobando
Imagino que será la resolución definitiva. Que mal se pasa con tanta carta!
Avísanos cuando te lo ingresen..esto es un despiporre...😶
El 21 de diciembre me envian una declaracion paralela.
Me dan un plazo de 10 dias para mostrar alegaciones...entendiendo que si no las envio es porque estoy de acuerdo. Ayer seguia sin cobrarla...pedi cita y me dicen que si hubiera entregado un papel con que estuviera de acuerdo todo hubiese sido mas rapido y que ahora cobraran intereses...yo alucino!
Perdón, dije que 2 euros de intereses de demora, al 3 y algo % me equivoqué . han sido 39....
39 céntimos.
Hola buenas. Si alguien más de vosotros que yo via no a cobrado o me quedado yo solo ?
Yo tampoco! No estas solo!🤣
A mi me falta la rectificación, no estas solo 🙄
Día 14 de febrero y a mi me sigue poniendo "su declaración está siendo comprobada". En fin un desastre...
Feliz día de los enamorados al menos!
De hecho creo recordar que en la paralela te pone una casilla si estás de acuerdo para marcarla, si la marcas tienes que ir a hacienda y entregar la paralela con esa casilla marcada, te lo digo por experiencia que me pasó a mí y la cobre pronto después de presentarla ... por si te ocurre otra vez, dios no quiera, un saludo.
No estás solo, aquí desde Oviedo esperando.
Me pidieron por pedir algo el contrato y los recibos de alquiler. Para parar los mini intereses,no vaya a ser..
En la app me pone "Su declaración esta siendo comprobada, ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos.
Estoy súper decepcionada de cómo van las administraciones. Gente que necesita el dinero que es simplemente gente trabajadora y les hacen esperar 8 meses y 24 días..
Sin palabras..
Yo también sigo esperando, desde Málaga ya hace 10 meses y su declaración esta siendo comprobada despues de responder a la paralela y enviar confirmación una alegría , se me junta con la de este año seguro.
Otro de Málaga esperando la devolución. Posiblemente a causa de uns rectificación en el último día.