Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi me ha cambiado a 3 días hábiles.. Parece mentira desde abril..diria suerte a los que aun faltais por recibir vuestro dinero, aunque en realidad es justicia!
A mi me ha cambiado a 3 días hábiles.. Parece mentira desde abril..diria suerte a los que aun faltais por recibir vuestro dinero, aunque en realidad es justicia!
acaba de cambiar a 2 días hábiles
ya queda menos
se ha adelantado un día mañana lo de la transferencia al numero...y pasado reflejado en cuenta no?
Ami m vino una declaracion paralela y acepte pero sigue poniendome el mensaje se esta comprobando...se supone q hasta q no pasen 10 dias habiles no cambia el mensaje???
Jajajaja creo que yo estare aqui contigo
10 días ya pasaron..llevo casi 3 meses. Yo no acepté xk no me pusieron las retenciones y se las querían quedar..
Venga vaaaamos todos a una... jajajaja
Despues de tanto tiempo eso ya no es naaaa...💪💪💪💪💪
Yo no sé cómo animarme. Qué año más penoso...
Ya..dicen que con paciencia y saliva se la metió un elefante a una hormiga...y yo creo que necesito mucho más que paciencia...
si te sirve de consuelo...aquí seguimos unos cuantos...yo os leo todos los dias...la mía se sigue comprobando y la de mi marido ni se mueve...
el 24 tengo vista de nuevo y de paso reclamare el irpf por maternidad de 2014
cita perdón
Ayyyy q ganas por dios!!!es q realmente lo mecesito para poder seguir para adelante...
Lo necesitamos todos por eso nuestra insistencia de tener cita con hacienda .. ojalá y ellos no se vean en la misma situación en la que muchos estamos pasando
Han dicho que esperemos.
Están preparando para que se pueda hacer el trámite a través de la web de Hacienda con la clave pin o el certificado digital.
Para no saturar.
Y han ampliado el plazo de prescripción 6 meses.