Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Si yo también: me ha Cambiado hoy mismo: 7 meses y medio para este ansiado mensaje, supongo que antes que acabe la semana que viene ya lo tendremos en la cuenta
Si yo también: me ha Cambiado hoy mismo: 7 meses y medio para este ansiado mensaje, supongo que antes que acabe la semana que viene ya lo tendremos en la cuenta
Tras casi ocho meses, por fín mi declaración ha cambiado a:
SU DECLARACIÓN HA SIDO TRAMITADA POR LOS ÓRGANOS DE GESTIÓN TRIBUTARIA, ESTIMÁNDOSE CONFORME LA DEVOLUCIÓN SOLICITADA POR USTED, SIN PERJUICIO DE LAS COMPROBACIONES QUE PUDIERAN REALIZARSE POSTERIORMENTE POR LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA.
Tengo presentada también una rectificación con devolución del mismo ejercicio dentro de plazo y se mantiene en:
SU RECTIFICACIÓN HA SIDO PRESENTADA
Espero que la rectificación no les lleve otros ocho meses.
Suerte en la devolución a l@s que quedáis y FELIZ NAVIDAD a tod@s.
Así lo tengo yo, y desde el 3 aún en cordoba, nada de días hábiles, espero que a ti te sea más rápido jj
Qué coincidencia!!! También mi Delegación es Córdoba concretamente en Avda. Gran Capitán. Parece ser que el "jefe" dió órdenes en serio. Espero que el que haga las transferencias no caiga enfermo o coja vacaciones, Dios no quiera!!!
Ya es lo que faltaba, también vacaciones jjj. Venga que ya veras que bien empezamos el año 🤞
En Huesca también la aprobaron ayer desde el 5 de Abril, madre mía, han visto q se les acababa el año. Suerte a los que faltais y Feliz Navidad
Ahora me ha cambiado a 4 días hábiles, 7 meses y medio a la espera de este dichoso mensaje, así que ánimo a todos ya no se puede demorar más que estos días antes que acabe el año
Para el cambio de estado no te avisa: yo tengo todo activado pero solo llega info de la agencia respecto a la misma: hoy lo he mirado y me había cambiado, lo he vuelto a mirar y me pone los 4 días hábiles después de 7 meses y medio . Así que ánimo
La mia ya está en calle Lérida! Vamos avanzando .. en 4 días hábiles así que después de navidad jajaja
Suerte y ánimo a los que quedan
Alguien por aquí de la Agencia Tributaria de Valladolid? la mía sigue igual ESTA SIENDO COMPROBADA......que es 21 de Diciembreeeee....
6 meses para comprobar?
en fin...paciencia...aunque ya se me está agotandooooo
De anoche..
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Vamos que lo único que a variado es que ha sido tramitada para alante para atrás esto es de locos
Yo estoy igual tengo una multa de trafico que me embargaron la nomina de este mes.... Seguro k me lo descuentan... Y luego a reclamar....
Hola mariluz yo lo presente el 30 de mayo en algeciras hace la semana pasada se ha cambiado han puesto esta siendo comprobada y nada a ver si lo resuelven
Si se supone que ya lo han descontado que paguen el resto es que no lo entiendo....