Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Me alegro mucho por los que ya lo tienen solucionado.me voy ha quedar la ultima
Me alegro mucho por los que ya lo tienen solucionado.me voy ha quedar la ultima
Yo te acompaño. La mía sigue igual desde el 4 de Abril...
Desfavorable que quiere decir? Tienes que abonar algo? Si es así, es muy probable que lo compensen con la devolución
De todas formas están tardando con todas.... Parece que a partir de esta semana se empiezan a mover algunas... Tengamos paciencia
Desfavorable es que tienes que pagar el abogado del juicio rápido
Pues entonces sí, se lo cobrarán, de todas formas ante cualquier duda, vete a tu delegación y pregunta, pero los juicios se los cobran también si
Acabo de hablar con la abogada del juicio rápido y me informo que no tiene nada que ver lo uno con lo otro así que a seguir esperando
Haber si hay suerte y esto se mueve
Y la mía 😭😭😭 desde principios de abril
Hola desde que la hiciste te ponia combropando?yo la hice el 24 de abril.me pone entre comprobando y a veces tramitando.
Hola.como has pedido cita sin cancelar la declaracion ya echa?es que yo tambien quiero pedirla para informarme
Hola me meti en renta y en tramites puse para informacion de renta
La mia no se mueve sigue en comprobando desde 2 abril mi hermana la echo jueves y hoy ya tiene dinero en el banco vaya suerte....
El mensaje de los descuentos es lo último que te sale, cuando se reducen de todo los días.
Yo igual comprobando desde el minuto 1 ,no se a k esperan a devolver lo k es nuestro...enhorabuena a los k la han cobrado ya