Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Me hs llegado una notificación no sexqye será
Me hs llegado una notificación no sexqye será
Hola yo soy de vigo hice la declaración el 5 de abril después de casi 2 meses y algo comprobando hoy me vuelve a poner tramitando alguien sabe algo o le pasa lo mismo? Gracias
A mi me pasa lo mismo Charlote.
Yo es la primera vez que la hago y ando un poco torpe por que no se como va. La hice por internet y metí la deducción de maternidad. Bueno a ver si nos pagan este mes
No quiero quitarte la esperanza, pero yo el año pasado la cobre en enero metiendo la deduccion por maternidad
Bueno pues abra que esperar lucyliu yo me conformo con que la paguen jaja
Jajajaja si eso es verdad, hay q tomarselo con filosofia. Yo el año pasado lo llevaba peor q este la verdad😂😂
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Por finnn! Dos meses despues de presentarla
La tenias tramitando o comprobando ?
Por fin!! Desde el 9 de abril comprobando cambio el sábado y hoy ya ha sido tramitada por los órganos gestores......pero no me pone lo de los días alguien está igual?? O es normal que no lo ponga?
Yo estoy igual pasuro soy de vigo
Del segundo dia me paso de tramitando a comprobando,el sabado me paso a tramitando y hoy al mediodia lo que a estado tramitada
Normalmente es en pocos dias te dicen el dia del ingreso
Yo estoy igual que tu me paso de comprobando (que llevaba asi dos meses) a tramitando el sabado y hoy a tramitada......pero no pone dias ni nada..
Bueno pues esperaremos...al menos ya hemos dado un paso más....ya nos iremos poniendo al día entre unos y otros esperemos que no tarden mucho