Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi me paso lo mismo
A mi me paso lo mismo
Me volvió a cambiar a lo mismo su declaración se esta comprobando fuerte desesperación!!!muchas gracias lucy
Me a pasado lo mismo pero oy lunes me paso otra ves a su declaración esta siendo comprobada
A mi me paso eso un fin de semana y al siguiente lo otro. Es desesperante lo se.
La verdad q es algo q te desepera, yo el año pasado me tire hasta el 4 de enero en comprobando, sin ningun cambio, por eso este año me habia hecho mas o menos a la idea de lo mismo y me lleve la sorpresa, asi q nunca se sabe.
Su declaración está siendo comprobada... Así ya dos meses 🤷♀️🤦♀️🤦♀️
Así estoy yo también no hay ningún cambio por lo que se ve
Casi 3 meses comprobando!!! A ver si cuando acaben se ponen las pilas
🙏🙏 A ver a partir del lunes si empieza haber movimiento
Esperemos porque es agobiante esto dos meses ya en comprobando si tardasen lo mismo cuando embargan.....
Yo fui hoy con mi esposo que se había equivocado haciéndola por Internet y la anulo y volvió a hacer, cuando es rectificación no puedes fraccionar nada... Les pregunté por la mía y para variar que no podían ver nada(cosa que no entiendo) pero si que seguro está parada porque rectifique y pregunte por mi notificación y no me podían decir nada si no voy por la mañana(fui de tarde) y pues nada... Le dije que nunca más la haría por la web, que es de lo peor
Buenas...yo la presente el Viernes 21 de Junio y hoy que pone ya han ordenado la transferencia a mi cuenta.
Este mes otra paga extra.
Que rapidez por dios me alegro por ti
Que suerte me alegro
Yo la hice en la Agenciana tributaria con cita previa y mucho mejor que el año pasado que la presente por internet el mismo día que empezó la campaña y tardaron un mes en ingresar me.
Desde Cantabria