Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Hola,
Acabo de comprobar y me vuelve a aparecer los gastos de guardería en los datos fiscales.
Hola,
Acabo de comprobar y me vuelve a aparecer los gastos de guardería en los datos fiscales.
Efectivamente.yo lo e mirado y me aparece otra veZ. Por lo demas todo igual.to el finde en tramitando y ahora comprobando....y en general se ve q hay pocos cambioa
A ver si ahora que vuelven a tener los datos al día se agiliza algo. Yo llevo 2 meses tramitando nunca me ha cambiado. Nunca me había pasado, siempre me devolvieron en menos de una semana. Y éste año ni a mi ni a mi pareja. No sé si tendrá que ver que nos hicieron la rectificativa del 2017 por haber solicitado la devolución del irpf de la prestación de maternidad y paternidad. Eso y la desgravación por mi parte de los gastos de guardería, es lo único diferente con otros años.. Es desesperante.
Supongo q si...qsera por datos nuevos...y yo por ejemplo es la primera vez q lo hago...nose pero desde abril ya esta bien.tanto necesitan comprobar?y ahora con las vacaciones y to...nosee
Jajaja
Por lo menos aquí hay buen humor. Yo sigo igual, tramitando desde el 4 de Abril. Ni si quiera comprobando. No sé qué he hecho mal
Yo también sigo tramitando desde el 4 de abril. Y el año pasado igual. Desde el segundo día de presentación entregada y tramitando hasta diciembre que me devolvieron, sin pasar por comprobando ni nada. Estaba todo bien, pero no tenían ganas de pagar.
Yo creo q tramitando y comprobando es lo mismo por que al final esta tardando igual jaja
Tu que vas a hacer mal?? Que se pongan las pilas, es que alucino. En todos los trabajos hay picos de producción donde hay que darlo todo y punto, y ellos no, ellos se van de vacaciones mientras más de 3 millones de españoles seguimos esperando nuestro dinero.
A veces estoy de buen humor pero hay momentos que me sube la ira y me enciende el cerebro de una forma... Que si pillo a un funcionario lo mando a patadas a trabajar!! Pero de buen rollo ehh
En fin... respira expira respira expira... en definitiva que no tienen pasta y van a hacer lo mismo que el año pasado, cubrir la deuda con nuestras devoluciones ante Europa y mira que bien lo estamos haciendo, si el año pasado retuvimos 400 mil declaraciones, este año 1 millón que la jugada nos quedó muy bien y podemos decir que estamos en crecimiento...... GGGGRRRRRRRR
Si, pero para comprar un coche de medio millón al rey si que se mueven los m.... 🤑🤑🤪🤪🤪
En serio? Argggggg
Qué tal?? Has cobrado?? Te ha cambiado algo en la página? Como va la cosa??
En serio!! 😓😓 Salió en las noticias el día 4 de julio... Búscalo en el Google es para mear y no echar gota 🤦♀️ como ellos si han cobrado.. Tienen dinero fresco
seguiré viviendo en la ignorancia para no cabrearme más...
😂😂 Casi que es lo mejor