Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Tienes que entrar en Trámites y ahí en: modificacion de presentación y ya te aparece el estado
Tienes que entrar en Trámites y ahí en: modificacion de presentación y ya te aparece el estado
Al fin me cambio!!!!
Si, la mayoría de los que estamos por aquí llevamos 3 meses ya.......Yo desde el 8 de abril......
enhorabuenaaa!
como la teníass??
oleeee!! y cuando la hiciste? y que te ponía antes???
que suerte!! enhorabuena!!
Yo igual, presentada el 8 y con rectificación el día 9...
Ok ya he visto, del 4 de abril cambiando de comprobando a tramitando... Que bien!!! Espero que esto sirva de animo para los demás! A disfrutar de unas vacaciones tranquilas!! :)
Hola, me podrias decir el telefono que has llamado?
Gracias
Hola a que se refieren con rectificación? Yo es que siempre tengo que modificar cosas porq en el borrador no me sale por ejemplo alquiler, sindicato etc
Buenos días llevo desde el 4 de abril y aún nada sigue tramitandose estoy hasta.... menuda gentuza 😠😠
Hola, alguien sabe que significa este mensaje y lo que deberia hacer, por favor?
"Su declaración se está tramitando, si lo desea puede consultar sus imputaciones mediante la facilidad CONSULTAR DATOS FISCALES y contrastarlas con los datos consignados en la misma"
grs
La mia comprobando desde el 3 de abril! Es desesperante!
Precentada el 4de abril y comprobando desde el primer día.. Y hace unas dos semana empezó a cambiar a tramitando y comprobando.. El último cambio fue el domingo a comprobando.. Y hoy su declaración a sido tramitada.. Con las conprobaciones etc etc... Ahora a esperar a tener mi dinero en cuenta no se cuanto tardará!!!!
Sii gracias.. Es un gran descanso!!
Enhorabuenaaa!!de comprobando a tramitando tmb t pasaba a ti?