Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Familia numerosa + discapacidad de un hijo.Esperando desde el 2/4. Tramitando, comprobando, otra vez tramitando, etc.
Alguien mas así
Familia numerosa + discapacidad de un hijo.Esperando desde el 2/4. Tramitando, comprobando, otra vez tramitando, etc.
Alguien mas así
Exactamente igual que tu.desde el 24 de abril
Igual yo desde el 4 de abril!
Yo, todos los años igual, la declaración del 2017, la he cobrado en enero de este año, la del 2016 en noviembre de 2017, la de 2015 en enero de 2017, y así siempre. Es una vergüenza.
No solo son incapaces de hacer unas tablas de retenciones mas o menos ajustadas (todos los años me salen a devolver mas de 3000 € con todos mis ingresos vía nómina), sino que luego nos putean a la hora de devolvernos lo que han retenido de mas.
Yo creo que hay alguna mano negra que nos tiene manía
La mía desde el 09/04 no se había movido. Cambio ayer y hoy ya pone que en 2 días hacen el ingreso.
Y soy de Granada.
Enhorabuena!!en que estado la tenias?
Entonces creo q a mi igual q va para largo. Te han mandado notificación alguna vez o has tenido que ir a entregar papeles?
Tramitando desde el primer día.
Parece que ahora están empezando a moverse.
Buenas tardes, mi caso muy parecido, familia numerosa, hijo con discapacidad y como siempre los últimos. El año pasado diciembre... A ver esta... Voy de camino
Nunca. En espera desde el primer día todos los años
Creo que es algo generalizado. Parece que no nos hace falta a pesar de las necesidades que suelen tener nuestros hijos.
Debe ser uno de los últimos filtros que activa hacienda
Es una autentica vergüenza.
Yo ya me planteo no pagar el ibi y que lo cobren de hai
Yo soy de Sevilla desde abril en su declaracion esta siendo comprobada pero esto se mueve ya me ha salido que en 4 días hábiles tendré mi dinero suerte a todos
Felicidades yo sigo igual desde el 13 de abril en comprobando..a ver si se mueve la mía también