Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Esto es una vergüenza!!!! Quiero mi dinero desde el 2 de abril tramitando,sin ningún movimiento.
Esto es una vergüenza!!!! Quiero mi dinero desde el 2 de abril tramitando,sin ningún movimiento.
Yo tambien estoy ya harta de mirar y aun comprobando es desesperante y lo peor es que vas y no te dicen nada solo que si hay algo mal ya te lo notificaran
Buenos días...está mañana he ido a mí delegación (Salamanca) y me han dicho que ellos hasta finales de septiembre u octubre no pueden acceder a las declaraciones, salvo que aparezca VERIFICA...es desesperante la verdad
yo desde 2 abril igual tramitandose desde sevilla poner provincia para saber por donde devuelven antes vaya por dios
Yo la hice el 2 de abril el 14 de mayo me hicieron rectificacion y me la hizo un funciinario de la delegacion y desde entonces en comprobando hoy e ido y me dicen que eso quiere decir que la estan mirando y que si hay algun problema que me lo notificaran y sino pues la persona que la esta mirando la dara porque esta correcta en fin en resumen que hasta que les de la gana a ellos
A mí desde el 2 de abril en esta siendo tramitada y desde hoy está siendo comprobada necesito el dinero...¿¿cuándo cambia a está siendo comprobada siempre significa que la están comprobando y va a tardar o como va eso chicos??
Pues eso lo mismo te tarda un dia como 3 meses cuando a ellos le den la gana
Son unos sinvergüenzas.
Pero no los funcionarios.
El puto gobierno en funciones que siguen cobrando y ahora de vacaciones.
Y nosotros ha esperar
Sevilla desde el 2 de abril en tramitamdose
Horrible
Hola desde el dia 2 del 4 q presente de laracion el 17 de julio m mandan un mensake q habia una incidencia lo modifiq el 23 con verifica y m oo e comprobando
Cuanto pueden tardar en i gresae?
Hola desde el dia 2 del 4 q presente de laracion el 17 de julio m mandan un mensake q habia una incidencia lo modifiq el 23 con verifica y m oo e comprobando
Cuanto pueden tardar en i gresae?
Pero ¿es normal que ponga está siendo comprobada? Todas las declaraciones de renta tienen que pasar por "está siendo comprobada" antes de que te las paguen???
Pero ¿todas las declaraciones de la renta pasan por el proceso de "está siendo comprobada" ¿ o solo las que tienen algún dato que no cuadran o como va eso??
A mi todos los años de tramitando a asido tramitada y a los 4 dias la transferencia hecha pero este año e tenido que hacer una rectificacion y por eso tienen que comprobar
Ya estamos casi en agosto y seguimos sin nuestro dinero.... Q desesperación!!!