Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo sigo igual.por la mañana se esta comprobando y ahora se esta tramitando
Yo sigo igual.por la mañana se esta comprobando y ahora se esta tramitando
Buenas. Soy de Cuenca. Presentada el lunes y hoy ya me pone que la devolución se hará en 4 días. Ha estado 2 días en comprobando xk tengo el iva aplazado y supongo que se lo cobrarán pero este año ha sido súper rápido, ni una semana!!!! Animo a todos y paciencia
Iba
Hola t a puesto en algun momento tramitando?o solo comprpbando?a mi me sale comprobando y tramitando
El primer día tramitando (lunes), Martes y miércoles comprobando y hoy transferencia en 4 días
De donde eres??
Cuenca
Mi admiración a los funcionarios de Cuenca, un aplauso por un buen trabajo realizado, no como los de Zaragoza que llevan 1 mes comprobando o "tomándose el café del almuerzo"... Enhorabuena y gracias!
Se les ha perdido la calculadora.... Pues yo he pedido cita para el lunes y me voy a comer un "PACIENCIA" en toda mi jeta, igual paso antes a comprar la calculadora y se la llevo
Mañana estara tramitando llega el fin de semana y otra vez el lunes y pasara una semana y otra y otra. Esto me desespera. Y ni un movimiento. Tan dicicil es tramitar una declaración con todos los datos correctos. Que coño pasa??? Tramitando y asi mes y pico y esperando el dinero para reparar el coche y no se si reventara ya de esperar o que.cabreado es poco. Si alguien de Madrid ha cambiado de tramitando a tramitada por favor lo comente por aqui. Gracias a todos.
Lo de mirar el estado se convierte en una obsesión la verdad, contra más lo miras más te cabreas y más lo miras y más te cabreas, es un círculo vicioso...
Te entiendo perfectamente, también contaba con ese dinerito... Seguro que ya nos queda menos :)
Ja ja. Si es cierto me pongo ya de mala leche por que es NUESTRO. y lo que mas me faztidia es la lentitud y la incertidumbre. Mi mujer esta exactamente igual tramitando.
Oye lo que no entiendo, es la gente que le cambia el estado por las tardes o por las noches... Aquí trabajan de 9 a 14h y hasta luego, ya me dirás tú cuantas devoluciones puedes consultar en 5 horas, y espero que las hagan sin descanso, porque ya lo genial sería que se fuesen a almorzar... En fin, reír para no llorar..
Cinco horas yo diria tres o menos dos para almorzar y otro tanto para el baño y un cafe.estuve el 2 de mayo aqui en valencia y una se fue cuando entre y cuando me fui aun no habia llegado.en fin un sinsentizo