Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
hice la declaracion conjunta el dia 10 a dia de hoy esta tarde me cambio a 2 dias, domiciliada en la caixa, con suerte estara mañana o abra que esperar al lunes
hice la declaracion conjunta el dia 10 a dia de hoy esta tarde me cambio a 2 dias, domiciliada en la caixa, con suerte estara mañana o abra que esperar al lunes
Desde el día 4 enviada, aceptando borrador y 84€ de devolucion.estado el mismo que tenía al ser enviada. Su declaración se está tramitando. Así que cuando quieran que la miren.
Ojalá Iván tenga tu suerte y no tarden y tengamos para llevar a la feria a los niños
Qué rapidez felicidades de donde eres?
almeria
Ivan alcazar era cantidad grande o normal, ya que dicen que las de familia numerosa las dejan para las ultimas?
La mía sigue comprobando. Puede ser que sigan un patrón de orden alfabético por comunidades? Porque por lo que veo Asturias y Andalucía las están devolviendo. No sé puede que sea casualidad.
1450
gracias, haber si tengo suerte yo y me ingresan pronto aunque la mia es de mas y seguro la retienen
Alguien la echo por la app? Y se le ha movido ?
Yo la he echo app
Yo por la App se me movió ayer
Yo he enviado 3, la primera la mia, 84€ de olucion el día 4 y lo mismo que el primer día “se está tramitando”. Las otras dos de mi hermana y mi sobrino, 70€ y 750€ a devolver y ya están para ser pagadas y mandadas el día 6. No entiendo nada. Todas aceptando borrador.
Gracias yo Sevilla a ver si no tengo k esperar tanto como el año pasado