Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Si solo fuese hoy
Si solo fuese hoy
La mía desde el 3 por la tarde y nada de nada sigue su declaración se está tramitando. No quiere cambiar
Y el año pasado cobre a los 3 dias
Otros años a estas alturas ya había cobrado y sólo he confirmado el borrador. Lo unico que ha sido diferente es que lo hice por la app y no se si tendra que ver algo...
Su declaracion ha sido tramitada por el organo gestor de la agencia tributaria no obstante su devolicion esta siendo comprobada me ha cambiado a organo gestor de recaudacion me an dicho que es porque tendre alguna deuda pendiente cuanto mas puede tardar en este punto.
Hay q tener la esperanza de que mañana nos tocara a nosotras
A mi me pasó como a ti. Hize la declaración y a los dos días modifique, tengo dos expedientes. Y siguen comprobando desde el viernes..... Asique al parecer tardan bastante
Tienes razón, ahora mismo me ha saltado a 2 dias habiles supongo que con la Caixa ya lo tendre el sabado .
Y la mía únicamente es individual. El único cambio que hice fue que una ayuda la declare al 50% pero sigo esperando
Otra cosa. En la web del catastro pongo mi dirección y me salen todos los pisos de mi edificio pero los numeran de manera distinta. Como se cual es el mio?
Yo tambien estoy como vosotras modifique tengo 2 expediente y comprobndo desde viernes... Si os cambia avisad!!
A ver si alguien sabe sobre esto he estado dos años en un piso de alquiler y nunca lo metí en la declaración ya no puedo hacerlo? Gracias
A alguiem le ha cambiado de estado hoy???
Ayer en 4 Dias habiles Esta mañana en3 dias y Ahora en 2 el Puerto
Ya quisiera yo