Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Buenas tardes, sigo esperando mi declaración. Ahora se ha cambiado a se está tramitando otra vez, espero que por fin nos pagan lo nuestro que ya está bien de esperar desde el 2 de abril.
Hola muy buenas a tod@s, me he pasado del foro rankia irpf maternidad que por fin me han resuelto después de 1 año, y ahora me falta mi otro suplicio, una rectificacion de la renta q hice en abril 2019, aún a la espera, sabeis cuanto tiempo tienen para resolver una rectificacion??
Visto lo visto solo quedo yo😅
Gracias por la información, yo también sigo esperando, por lo visto hacienda ya ha devuelto al 94% de las familias y solo quedan el 6% , entre los cuales estamos tu y yo. 😄
Hace muchos años que sigo los foros de Rankia como lectora pero nunca he escrito. Yo tambièn estoy dentro de este 6%. Este año es el que màs tiempo estoy esperando a cobrar.
Yo también formo parte de ese 6%, de vergüenza con una rectificación desde el 4 de abril, y encima sigue en la delegación de Mostoles sin ninguna prisa. Hasta los ....... estoy ya
Alguien está en la misma situación que yo, que está esperando una rectificacion y aún no le han resuelto, se supone q si la hice en abril ya llevo 10 meses esperando🙄🤔🤔no sé, cual es el plazo??