Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
De todo, este mes cobraron algunas personas con deudas si, otros seguimos esperando, yo llevo en ese estado desde el 22 de abril, 2 meses...
De todo, este mes cobraron algunas personas con deudas si, otros seguimos esperando, yo llevo en ese estado desde el 22 de abril, 2 meses...
En teoria mañana la tendriamos que tener ingresada
Yo llevo desde el 13 de abril en co.probando sin deudas y a seguir esperando suerte a los que han cobrado a ver si la mía llega pronto
Yo como tu paulit.mas de dos mese en recaudacion
Ah vale pepepepe ami todavía no me llego nada a la cuenta a ver si mañana
Mi cuñado la hizo el lunes y ya hoy 4 días hábiles,a mi hermana se la hice ayer y ya está comprobada pero aún no pode días hábiles yo la hice el 3 de abril y en 4 días ingresada mi padre la hizo hace 15 días y está siendo comprobada lleva desd el segundo día de hacerla así ,mi marido la hizo el día 5 de abril y aún tramitando...desesperante y más viendo que mi cuñado la hizo el lunes y ya le ingresan
El no hacía la declaracion por eso me sede su parte
Alguno de los que estamos tramitando ha recibido hoy alguna notificación de cambio de su estado? Es por animarme....veo que me quedo para Enero 2020
Pued yo de momento nada ninguno cambio así que no se q pensar
A mi me paso lo mismo de comprobando a tramitando ayer espero que no tarden más!!cUanto te tardo en pasar a tramitada?
El lunes a mediodia paso a tramitada
Yo la eche el 4 de abril, familia numerosa con hijo con discapacidad... Y aún sigue:"su declaración se está tramitando". Es una vergüenza!!
Yo tmb es lo mismo q tu...mas la guarderia y de tramitando a comprobando...casi dos meses ya...y hoy se a qedado parada en tramitando
A mi me ha pasado esta mañana de comprobando (desde el 15 de abril) a tramitando. No sé por qué el cambio éste ahora
HASTA LOS COJONES. Mi pareja autónoma si un trimestre no les cuadra MULTA.
Y mi declaración ni se mueve desde el 2 de abril