Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo igual ,conjunta +2000 desde el 3 por la tarde y tramitando y el año pasado en 10 tenía el ingreso hecho
Yo igual ,conjunta +2000 desde el 3 por la tarde y tramitando y el año pasado en 10 tenía el ingreso hecho
Yo BBVA y nada tampoco transferencia echa desde el viernes pero hasta el lunes nada
No me a llegado BBVA tambien nda nos toca el lunes
Os ha cambiado a alguien de tramitandose en estos días?? Yo sigo tramitando!! A ver smañana tenemos suerte y nos cambia !!
Yo sigo comprobando
A mi es q no me ha cambiado nada solo tramitándose !! Y yo es q no modifique nada solo aceptar y conozco gente q la hizo mismo día q yo y ya cobran he de decir q era menos pasta q la q me tienen q devolver a mi pero es q otros años en 7 días lo tenía ingresado !! A ver si mañana nos cambia!! Yo la hice el día 3 por la tarde !
Yo desde el día 6 declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria, y nada se quedó así
yo estoy en tu misma situacion, la hice el 3 y tramitandose.
Lo mismo estoy yo , “ su declaracion ha sido tramitada por los organos de gestion tributaria, estimandose conforme la devolucion solicitada por usted sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran ... “ una vez que aparece ya este estado, puede volver hacia atrás? , es que por lo que he leido cuando aparece así, la devolucion ya esta asegurada, pero no sé si puede haber mas comprobaciones
La igual que la tuya y me paso el día 10 a comprobando y así sigo nada no se mueve
Para atras no, pero si debes algo te pueden passar a recaudacion y descontarte la deuda
Hola me podrían ayudar en una cosilla... ya tengo la declaración en transferencia realizada aun no he cobrado.. y me enteré lo del tema del dentista que no lo sabía que se podía incluir los gastos.. podría hacer ahora complementaria o ya no se podría hacer nada...ayuda porfi gracias
Si tienes hasta 4 años para modificarla. Pero yo que tu me esperaría y cobrar y luego haría la complementaria. O cuando acabe el plazo para hacer declaraciones te acercas a tu oficina y allí te lo hacen enseguida y más rápido.
GRACIAS paloma29 saben cuanto es por gastos de denststa unos me dicen el 10% otros 15%...