Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
Yo tambien la tengo comprobando barcelona
Yo tambien la tengo comprobando barcelona
Primero me puso aprobada y al dia siguiente conforme pero esta siendo comprobada... Creo que aleatoriamente van cojiendo rentas y comprobando
Yo de Baleares des de el 4 tramitando
Yo la hize por la app, el 3 a las 18:00h. Sigue en trámite... Este año va más lento que otros.
La presente el 04/04/2018 a las 00:30 y hoy 06/04/2918 mi situación dice que su devolución a sido emitida el 06/04/2018,mediante transferencia bancaria a la cuenta IBAN XXXX XXXX........
Esperemos que en Sevilla le den caña la semana que viene
Yo de algeciras
La hice el 03/04 a las 19:30 mas o menos
Estado
Su declaracion se esta tramitando
Ya stoy cn la mosca el año pasado tenia varios embargos espero n tener nada este año
A mi el año pasado aceptada....y x jltimo comprovando. Era un embrgo y me tardo badtante. Al fi al n llegue a cobrar nada
Hola buenas, yo la presenté el dia 4 x la tarde y esta mañana mire el estado y me ponia q ya habia sido tramitada y estaba correcta sin perjuicio de las comprobaciones etc etc, pero ahora he vuelto a mirar y ha vuelto a se esta tramitando.
Alguien q le pase lo mismo por favor, gracias
Alguiem de tarragona que haya tenido algun camvio??
Alguien de Albacete, yo lo eche el día 4 me sale esta tramitando
Aquí en Las Palmas de GC presentada el día 4, comprobandose desde el día 5 y ahí sigue por ahora.
DE donde eres?
Presentada el dia 3 a las 17.30 su declaración se está tramitando
Yo estoy en tu mismo caso y la hice el día 03 a las 16 30 de la tarde y sigue tramitando