Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración IRPF 2018?
A mi en Benidorm nada de nada, sigue tramitándose.
A mi en Benidorm nada de nada, sigue tramitándose.
La mia tambien a cambiadoooo oleeeeee, sevilla nervion 2400 ( acaba de cambiar
A mi tb me acaba d cambiar!! A ver si hay suerte y cobramos prontito
A mi me sigue comprobando
Es tan cambiando ahora a lo mejor lo hace en lo que queda de día
Conjunta 1400 y se está tramitando, desde el día 10,es la primera vez que me pasa. Después de presentarla, siempre me ponía comprobando. Pero bueno, a ver si este año cobro antes de septiembre
Acaba de cambiar a tramitada. Conjunta +2000€, Administración de ALCALA DE HENARES. ;-)
Pues a los que no les ha cambiado el estado y visto lo visto no desespereis, porque puede cambiar cualquier día de la semana (el año pasado solo cambiaba martes y jueves). Este año ha cambiado los lunes, los martes, los miércoles, los jueves y los viernes, así que en ese sentido no perdemos la esperenza de tener que esperar a un día específico.
Ya comente en su día que en el 2016 me tardarón 9 días en hacer la devolución, en el 2017 me tardarón 14 días y este 2018 si los cambios de estado van mas o menos según lo previsto (desde tramitada a calle Lerida - Contabilidad y la transferencia van unos 3 o 4 días), debería tardar unos 17 o 18 días.
Cada año hacen mas comprobaciones y por lo tanto tardan un poquito mas, pero estoy convencido de que esta semana vereis reflejado cambios en vuestras declaraciones.
Animo chicos.
Siii y a mi tambien, me tiemblan hasta las manos
A mi tambien comprobando
me acaba de cambiar a sido tramitada por los organos ......oleeee
A mi comprobando igual. Desde el día 3 tiene tela.
X fin se ha movido, 2600 fn conjunta y devolucion hecha!!!
Me acaba de cambiar,ha sido tramitada..., cuando suele pasar a calle Lérida?
A alguien de tarragona le ha cambiado???
La mia conjunta a devolver 1200