Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Cuánto se tardará desde que se anuló una declaración hasta poder volver hacerla ?
Cuánto se tardará desde que se anuló una declaración hasta poder volver hacerla ?
Gracias por la información
Yo sigo igual 😤desde Extremadura comprobando desde el día 5 y ya esta semana no espero cambios....desesperante
Yo soy d castellon,familia numerosa mas d 3000€ y sigue tramitando😭
Yo de Extremadura tb y desde el día 4 comprobando
Alguien sabe por qué está tardando tanto este año?
Hola Ismacar, nada de nada. Yo también de Málaga, presentada el día 4 y aún en comprobando.
Alguien que estuviera comprobando se han pagado¿? Yo en Galicia, aqui parece que nada se mueve
Hola, yo desde La Coruña, ayer por fín me cambió. De estar tramitando desde el día 4 a "Su declaración ha sido tramitada................., el pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles". Y aparece la calle Lérida. por fínnnnnnn. Viva España.
Alguien de granada le ha cambiado ya? La mia sigue sin moverse 😣
La tenias tramitando o comprobando, yo de Vigo, con se está comprobando y no se mueve.
Hola, lo tenía tramitando. Un saludo.
Buenos días quisiera hacer una pregunta tube que modificar el catastro y me sale como si ubiese enviado tres declaraciones una me sale con error de datos y las otras en comparación a alguien le a pasado esto alguna vez para saber que tendría que hacer gracias
Buenos días alguien de Toledo que le cambie yo sigo tramitando desde el día 4
Yo hice una modificacion y me sale igual con dos declaraciones . Asi que no te preocupes . Miran la ultima