Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Hola pollofrito1! También te acaba de cambiar? A mi me sale aun que esta en vilanova... A ver si nos sale ya que esta en madrid....
Hola pollofrito1! También te acaba de cambiar? A mi me sale aun que esta en vilanova... A ver si nos sale ya que esta en madrid....
Organo gestor: Administración de PUERTO DE LA CRUZ PS CALADORAS-ED BOCATAUCE, 6 38400 PUERTO CRUZ (S.C. DE TENERIFE)
Estado de Tramitación
Su declaración está siendo comprobada.
La mía lleva así desde que la hice el día 3 😒
La mía no cambia ni a la de tres que tal la gente de Toledo
Hola, si, ahora no se que es lo que suelen tardar en pagar... cuanto antes mejor
Yo la hice el dia 4 a las 11h
Yo estoy igual , la mia no cambia
Ana que la tenias tramitando o comprobando¿
Tendremos esperanzas no nos queda otra que esperar hasta que ellos quieran ya podían hacer lo.mismo en el momento que la gente tiene que pagarles a ellos
Hola, yo la tenia tramitando
Yo he leído aquí que si es conjunta tiene que ir los dos y hoy me fui con mi marido . Pero solo tuve que solicitar yo ( el primer declarante ) el ni siquiera firmo
Yo la cancele porque cambiaba de tramitando a comprobando y llevaba ya dos semanas que está comprobada .
hola la mia esta desde el dia 16 asi: ¿es normal? cuantos dias tardasn?
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Servicios Disponibles
Historia del Expediente
Información Adicional
Si lo desea puede consultar la información relativa a la tramitación de este procedimiento y los trámites que puede realizar.
yo desde el dia 16 que estoy en recaudacion y me pone esto: ¿es normal?
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.
Servicios Disponibles
Historia del Expediente
Información Adicional
Si lo desea puede consultar la información relativa a la tramitación de este procedimiento y los trámites que puede realizar.
hola yo desde el dia 16 estoy asi:
Estado de Tramitación
Servicios Disponibles
Historia del Expediente
Información Adicional
hola yo desde el dia 16 que la tengo asi, es normal?
Estado de Tramitación
Servicios Disponibles
Historia del Expediente
Información Adicional