Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Vaya como va hacienda.. ya no me sorprendo x q tienen tantos meses para terminar las declaraciones... yo siempre cobre en maxino 1 semana.. este año es tremendo...
Vaya como va hacienda.. ya no me sorprendo x q tienen tantos meses para terminar las declaraciones... yo siempre cobre en maxino 1 semana.. este año es tremendo...
Otro día más sin movimientos desde el día 5 en comprobacion....😤
Buenos días me parece a mi que esta semana pocos movimientos van a hacer porque están todas en el mismo estado y ya ha pasado un mes....
Igual yo desde el 5 comprobando y seguimos igual😡😡
Hola yo tambien de Cádiz. Desde el 3 tramitando...
Hola alguien ha ido a hacienda y a preguntado qué significa comprobando porque que esté un mes comprobando no me lo creo
Yo creo que la tardanza de comprobando a tramitando en recaudación y todo lo que nos está pasando en general es la falta de partida presupuestaria para devolver a todo el mundo y hay que hacer mención es que no se han aprobado los Presupuestos Generales del Estado
El año pasado tampoco estaban aprobados y la mayoría de los que estamos aquí cobramos rápido.
Yo el año pasado en la misma semana lo cobré y era una cifra más alta. Esta vez llevo desde el 16 de abril con lo de que se está comprobando y hasta hoy que sigue igual, siendo una suma ínfima, no es que tengan que comprobar mucho.... Lo curioso es que se la hice a un familiar después de hacer la mía y ya se lo ingresaron la siguiente semana mientras yo sigo esperando.
Claro. Su yo estoy igual. Son 200 euros de mierda y mira.... La hize el 4 pero la rectifique el 23 y me hicieron la semana pasada anular la del 4. Osea que tardaron 20 días en mirar la declaración.... Ahora es como si hubiese vuelto a empezar
Yo no estoy justificando Hacienda ni mucho menos pienso que el año pasado los prorrogaron y este año no pueden hacerlo y creo que esto va por partidas de dinero que se va dando y van cobrando la gente porque nunca ha pasado que se esté tardando tanto tanta gente y solo se tardaban en alguna porque eran aleatorias y las comprobaban
Yo confirme el borrador y cuando lo confirme me di cuenta de que había cobrado 160 € del año 2016 que no había metido lo modifique y fue a favor de ellos por eso tampoco entiendo que tenga que comprobar tanto debe ser que es que no quiere pagar a todo el mundo porque o bien no quiere trabajar o bien es que no tienen presupuesto
No sé pero si que hay gente con cantidades altas que ya cobraron
Paloma una pregunta si descargo de Internet la hoja de anulación yo es conjunta primer declarante mi marido tiene que ir el con la hoja en.cuestion o puedo llevarla yo y entregarla,gracias de antemano.
Llévate una autorización que también puedes descargarla por Internet y llévate o bien su DNI o una fotocopia