Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Acabo de mirar y ya está en calle Lérida. Me pone que en cuatro días hábiles se realizará la transferencia. Ya os diré si es así.
Acabo de mirar y ya está en calle Lérida. Me pone que en cuatro días hábiles se realizará la transferencia. Ya os diré si es así.
Ahora e recordado que hace un par de años una compañía de teléfono me denunció por un impago de hacía la porra de años por una línea móvil, unos 130 euros, llegaron a embargarmelo el juzgado, de mi cuenta, pero me lo tuvieron que devolver por estar cobrando de aquella renta de inserción social, podría ser eso?
En la app el 3 por la tarde ya se podía hacer, yo la hice a las 6 de la tarde , pero por la app y soy de Zaragoza
El año pasado a mi también en noviembre. Hoy ya está en calle Lérida y devolución en cuatro días. Mucha suerte.
Sí está en recaudación es que tienes algo por pagar y te lo descontarán de la devolución, pero sigue en marcha que es lo importante.
Yo también la hice el 3 con la app.
No podría decirte con seguridad, no se si eso lo pasan por hacienda. Suelen ser deudas de contribución, basura... Multas... Desconozco si puede ser eso.
Nose, no lo entiendo, ahora mismo pongo en la página de hacienda tanto con mi Dni como el de mi marido en la sección de deudas y me dice : No existen deudas para mostrar.
Menudo bajonazo y más sin entenderlo que desastre!!
Bueno, quizás no sea nada y simplemente te lo pasarán para comprobar. A mi me paso eso, quizás lo tuyo no sea igual
Muchísimas gracias por la ayuda, veré haber que pasa y os lo contaré!! Gracias 😉
A mi me ha pasado lo mismo... “aceptada sin prejuicio de las comprobaciones posteriores...” y Dependencia de Recaudación de Plz Letamendi...
Me acaba de cambiar justo ahora de oficina... :,(
A ver si mañana hay más cambios... Que yo sepa, no debo nada a nadie...
Como les gusta hacernos sufrir...
Jolin pues no entiendo por que nos aparece esto di no tenemos deudas... Jolin
A vuelto a canviar,en 4 dias a cobrar!!!
Como se mira si hay deudas ?
Sólo aparecen las deudas que tengas con Hacienda y seguridad social