Re: Estado Tramitacion - Devolucion de la Renta
Lo normal cuando llegas al punto en el que estas , es que no vuelva pata atrás. Te falta ya poquito para cobrar.
Lo normal cuando llegas al punto en el que estas , es que no vuelva pata atrás. Te falta ya poquito para cobrar.
Yo soy de tenerife, esta mañana ya me aparecio tramitada, lo que dudo cuanto me puede tardar que pase a Madrid,y el ingreso
Si esta tramitada tarda poco en hacer el ingreso
Acaban de pasar un monton a c lerida con devolucion en 4 dias...k al final se quedan en dos.las k pasen hoy para el lunes estan ingresadas
Porque se quedan en dos? a mi me ponia 4 dias ayer. cuando me ingrsaran?
Buenas hice la declaración el 4 a las 00:04 y el día 9 paso a comprobando por la tarde a tramitando y el 10 a comprobando y hay esta, pufff
El 6 hice la de mi madre y esta mañana paso a conforme y acaba de pasar a devolución en 4 días hábiles
Cuando va a cambiar la mía?, los importes yo 1200 mi madre 1100
Fijaros que el miedo que me daba es justo lo que me a pasado, se acaba de actualizar el estado, y de aceptada y toda la historia me a pasado a esto:
Estado de Tramitación
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada.
Organo gestor: DEPENDENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN AV FERNANDEZ LADREDA, 45 36003 PONTEVEDRA (PONTEVEDRA
No me suena nada bien en la delegación que está, suena mal verdad? :-(
Si, tenías razón me acaba de cambiar el estado!!! gracias
A mi me paso un año, y es que tienes algún embargo o algo pendiente de pagar, puede que te descuenten parte de la declaración
Si, ya me aparece que en 4 días
Madre mía pues no caigo en que podría ser! Esto atrasa mucho la cosa? Que fue lo siguiente que te ocurrió?
Me paso a la oficina devolución, y ponía algo de se ha realizado la devolución no obstante se ha descontado un importe pendiente. En mi caso era una multa. Me ingresaron el resto
Desde que te salto el aviso de que estaba en el departamento de recaudación a ingresate el restante tardaron mucho?
Pues como unos cuatro días si no recuerdo mal
Jo q suerte a mi me sigue en comprobando